LG y Samsung, en pruebas para implementar los paneles de Zafiro

Publicidad:


Las pantallas de zafiro dentro de los smartphones es una realidad de la cual se han visto excelentes resultados; sobre todo si vemos que ellas ofrecen mayor resistencia y durabilidad al teléfono. Protección aún más eficaz a lo que ofrece Gorilla Class, tecnología empleada actualmente antigolpes y rayones.

LG Samsung Apple

LG y Samsung, se encuentran realizando pruebas para incluir las pantallas de zafiro en sus próximos equipos de gama alta; la colocación de ese material solo puede ser posible en los modelos de dicha gama puesto que el zafiro es sumamente caro e imposible de producirse en cantidades muy grandes; los costos de producción aumentarían significativamente.

La idea de Samsung y de LG es ofrecer mejores terminales, resistentes y que puedan competir de manera directa con otras marcas que ya emplean ésta tecnología de pantallas de zafiro, como Apple; empresa que a punto de lanzar su iPhone 6 ha decidido levantar una fábrica en Arizona, dedicada especialmente a la creación de paneles de zafiro.

Las pruebas para la implementación de la tecnología de zafiro continúan, tanto como para Samsung y LG, aunque se afirma que probablemente no es una meta a desarrollarse a corto plazo; pero si podremos ver los primeros resultados a un plazo medio, sobre todo si se abaratan los costos de producción de tan resistente material.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: