LG vende apenas 2 millones de LG G2

Publicidad:


LG vuelve a aparecer en escena después de los rumores sobre sus relojes inteligentes, para hablarnos de noticias no tan buenas, las bajas ventas del LG G2.

LG G2

Desde que se lanzó el LG G2 al mercado se esperaba que las ventas exitosas acompañaran al terminal, sin embargo, después de algunas presentaciones trágicas, como la que ocurrió en Seul, junto al lanzamiento de terminales que lo enfrentan directamente, la euforia y popularidad del dispositivo bajo hasta llegar a una casi-nula presencia.

DigiTimes nos cuenta el día de hoy que LG no ha alcanzado ni la mitad de ventas que se esperaban con dicho dispositivo, llegando apenas a los 2 millones de unidades, cuando la compañía había anunciado que se esperaban por lo menos 10 millones de adquisiciones alrededor del mundo.

Una de las causas más importantes de este fracaso se atribuye a la salida del Nexus 5, un terminal que comparte muchas características y es más barato, si a esto le sumamos que sus actualizaciones vienen respaldadas por Google, es un hecho que LG G2 debe aportar algo más que su diseño para triunfar.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: