LG Spirit, la apuesta de LG por el mercado de gama media

Publicidad:


Tal y como sucede con Acer, LG es otra compañía que está buscando su entrada en el mercado de gama media y para eso ha lanzado el nuevo LG Spirit, un teléfono con buenas características envueltas en un precio justo.

LG-Spirit

Como podemos observar en las características del LG Spirit que están listadas más abajo nos encontramos con un teléfono muy parecido a otras opciones de esta gama, aquí podemos diferenciar a la compañía porque ha querido lanzar dos versiones, una con un procesador de cuatro núcleos y compatibilidad 4G/LTE, y otra con solo dos núcleos y 3G.

LG-Spirit

En otros puntos no hay mucho de qué hablar, la compañía ha lanzado una apuesta muy sobria que tendrá como gran novedad su diseño con los botones en la parte trasera. Por supuesto el dispositivo vendrá con Android 5.0 Lollipop y la conocida capa de personalización de la compañía.

El precio del LG Spirit aún no es conocido aunque estamos seguros que rondarán los 200 euros, o tal vez la compañía y no sobrepase los 150, todo eso se conocerá en las próximas semanas cuando el dispositivo se lance al mercado de forma oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: