LG se despide de Optimus, su nuevo teléfono se llamará LG G2

Publicidad:


A pocos días de su presentación, por fin tenemos el nombre oficial del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana LG. Como se venía rumorado meses atrás, el nuevo dispositivo de LG ha eliminado el prefijo Optimus de su nombre quedando únicamente como LG G2.

LG G2

Así es, de ahora en adelante, los teléfonos de la gama alta de LG ya no llevarán el prefijo Optimus que los distinguía, quedando sólo el nombre de la compañía y el modelo del dispositivo. Junto a esta confirmación, Jong-seok Park, CEO de la compañía LG ha dicho que, de ahora en adelante, el único distintivo para sus teléfonos de alta calidad será la letra G y diferentes números; es decir, el siguiente dispositivo de gama alta de la compañía será conocido únicamente como LG G3 y así sucesivamente.

Recordando, el ahora confirmado LG G2, será el primer terminal en poseer botones en su parte trasera, en estos artículos les hablamos detalladamente de todas sus especificaciones.




Enlaces patrocinados:


1 Response to LG se despide de Optimus, su nuevo teléfono se llamará LG G2

Avatar

El Blackberry Messenger llegará en Septiembre

julio 18th, 2013 at 20:31

[…] parece ser el día de las confirmaciones esperadas, después de que LG corroborara el despido de su prefijo Optimus, llega Blackberry, apenas un par de horas más tarde, a confirmarnos, quizá de un modo un poco […]

Comment Form


Llegaron buscando: