LG registra el prefijo “G3″, comienzan los rumores del LG G3

Publicidad:


Aunque todos esperaban que LG fuese uno de los protagonistas del Mobile World Congress, parece que la compañía llegará algunas semanas tarde a la batalla por el mejor terminal de gama alta del mercado.

LG G3

Mientras que otras compañías ya se preparan para sus respectivas presentaciones, LG ha registrado hace un par de días el prefijo G3, claramente con la intención de lanzar una actualización a su actual buque insignia, el LG G2.

Por supuesto, este registro indica que la compañía ya tiene un prototipo y quizá hasta las características definidas, sin embargo, también indica que no veremos el terminal en este mes, aunque no creemos que LG tarde mucho en presentarlo, seguramente en un evento especial.

Los primeros rumores apuntan a que el LG G3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador de cuatro seis núcleos y sistema operativo Android 4.4 KitKat, por supuesto, es muy pronto para que nos atrevamos a apostar a que algunas de estas especificaciones son ciertas.




Enlaces patrocinados:


1 Response to LG registra el prefijo “G3″, comienzan los rumores del LG G3

Avatar

Primera imagen del LG G2 Mini, posible presentación durante el MWC

febrero 13th, 2014 at 18:18

[…] hecho de que LG no vaya a presentar su próximo buque insignia durante el Mobile World Congress no quiere decir que no nos tenga algunas sorpresas, así lo ha […]

Comment Form


Llegaron buscando: