LG QuickCircle, se presenta la funda inteligente de LG

Publicidad:


El LG G3 está en boca de todos y la compañía no quiere desaprovechar la popularidad, es por eso que el día de hoy ha presentado oficialmente el accesorio más importante para este dispositivo.

LG QuickCircle, se presenta la funda inteligente de LG

Se trata de la LG QuickCircle, una funda inteligente que cuenta con un círculo que deja ver la pantalla, esta activará una interfaz especial para mostrar distintos datos como la hora, el reproductor musical, la cámara fotográfica o las llamadas telefónicas.

Si bien esta funda ya es un valor agregado al móvil, lo que aumentará su precio es que la compañía ha decidido liberar el kit de desarrollo para que cualquier desarrollador independiente adapte sus aplicaciones a esta nueva interfaz circular, ya estamos ansiosos por ver que magníficos diseños se darán.

Otra característica que trae consigo la LG QuickCircle es la carga inalámbrica que le añade al dispositivo, esta funcionará bajo el estándar Qi. No se sabe cuándo llegará la funda al mercado, lo más probable es que se lance al mismo tiempo que el dispositivo, se presentará en cuatro colores; Metallic Black, Silk White, Shine Gold, Aqua Mint e Indian Pink.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: