LG presenta su primer terminal con Firefox OS, LG Fireweb

Publicidad:


LG acaba de presentar en Brasil su primer teléfono que correrá Firefox OS, el sistema móvil de la organización Mozilla; bajo el nombre de LG Fireweb, este primer dispositivo está orientado a la gama baja del mercado, con un precio totalmente asequible y prestaciones nada interesantes.

LG Fireweb

Para las características del LG Fireweb se ha optado por lo más bajo del mercado, una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, un procesador Snapdragon de un solo núcleo corriendo a 1 GHz, 2GB de almacenamiento expandible a través de MicroSD, y para la parte multimedia una pequeña cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED, esta última característica increíblemente posiciona al LG Fireweb como el primer terminal Firefox con Flash integrado.

Por supuesto, el precio del LG Fireweb es muy conservador y para adquirirlo tan solo debemos 200 dólares en un único pago o 57 dólares con plan en la compañía telefónica VIVO. Se espera que en unos días o semanas este teléfono llegue a gran parte de Latinoamérica.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: