LG presenta la pantalla mas delgada del mundo


El día de hoy LG ha anunciado el lanzamiento de la pantalla más delgada del mundo, desde un evento en Corea, nos presenta la tecnología que incluirá en sus próximos dispositivos.

LG pantalla

La nueva tecnología de LG, llamada One-Glass-Solution integra dos circuitos dobles flexibles en lugar de solo uno, reduciendo al menos 30% del total de grosor del dispositivo, estos circuitos han sido impresos completamente en el cristal y en la pared táctil para aprovechar espacio. Como extra, se ha utilizado un tipo de resina transparente para la unión de la pantalla con la carcasa para aligerar aún más el tamaño del dispositivo, estos tipos de panel, según los resultados oficiales, proveen aún mejor calidad a la hora de visualizar HD, un mejor brillo y mayor nitidez.

Quizá veamos esta tecnología en el LG Optimus G2 aunque aún no estamos seguros, lo que si podemos suponer es que pronto veremos de un teléfono ultradelgado lanzado por la compañía. Para ver la nota de prensa completa y más información, pueden visitar este enlace.


Comment Form


Llegaron buscando: