LG L60, un nuevo gama baja aparece en Rusia

Publicidad:


Diversas compañías suelen lanzar teléfonos enfocados a mercados específicos, Samsung es una de estas y el día de hoy presenta un nuevo terminal de gama baja que hace acto de presencia en Rusia.

LG L60

Se trata del LG L60, un móvil que sin ninguna prestación interesante se basa en un precio muy reducido para captar la atención de los usuarios. Dentro de una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 nos encontramos con un procesador de dos núcleos corriendo a 1.3 GHz acompañado de 512MB de memoria RAM, esto dará vida a Android 4.4.2

En cuanto al área multimedia tampoco nos encontramos con novedades, tenemos una cámara frontal de calidad VGA y una cámara principal de 5 megapíxeles con flash. También tenemos 4GB de almacenamiento que podrán ser expandidos a través de MicroSD, por ultimo tenemos una batería de 1540 mAh, dos ranuras para SIM y dos versiones en colores blanco y negro.

El precio del LG L60 se desconoce, aunque todo apunta a que será menor a los 100 dólares, no sabemos de qué otra forma podría funcionar un móvil tan austero.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: