LG G2 y G3, Oppo Find 7 y HTC One M8 poderosos smartphones

Publicidad:


Los mejores móviles del mercado son varios, pero cuando se hablan sobre muchos se hace más difícil para uno elegir cuál comprar por lo que haremos un pequeño listado con los más destacados, para que puedan elegir el que más se adecúa a su bolsillo, gustos y necesidades; y sepan sobre ellos antes de aventurarse a comprarlos.

LG G2:

Es posiblemente el mejor del mercado en cuanto a relación calidad precio, y eso que su sucesor ya ha salido, el G3. Su gran pantalla de 5,2 pulgadas a resolución 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 800 y una gran autonomía son algunos de los apartados que no pasaron ni pasarán de moda por unos cuantos meses. Su precio es de 400 dólares.

diferencias entre moviles lg g2 y g3

LG G3:

Es el smartphone del momento, y se destaca por su enorme pantalla de 5,5 pulgadas que llega a una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Tiene dos versiones con un procesador Snapdragon 801, una de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra de 2 y 16 Gb respectivamente. Vale casi 600 dólares y ofrece una experiencia visual impresionante.

HTC ONE M8:

Es uno de los móviles más conocidos, es considerado como el mejor en rendimiento y diseño, gracias a su acabado en aluminio que tan buenas críticas le proporcionó en el pasado. Su cámara con ultrapíxeles quizás no sea tan potente como la de otros smartphones pero toma buenas fotos y está enfocado más en el rendimiento, especificaciones y software, donde se destaca como el mejor Android del momento. Vale unos 600 dólares y tiene una buena autonomía.

OPPO Find 7:

Pocos conocen a este smartphone pero la compañía china OPPO ofrece un producto espectacular que se puede comprar online y que tiene un tremendo rendimiento. Es una phablet de 5,5 pulgadas que vale poco más de 450 dólares e incluye un hardware con procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una cámara de 13 MP.

Review:




Enlaces patrocinados:


1 Response to LG G2 y G3, Oppo Find 7 y HTC One M8 poderosos smartphones

Avatar

Isrrael Saavedra Gómez

noviembre 22nd, 2014 at 22:24

Juegos que bien

Comment Form


Llegaron buscando: