LG F340, el posible nombre para el teléfono flexible de LG

Publicidad:


Hace un par de días la web The Korea Herald anuncio que Samsung y LG están preparando dispositivos con pantallas flexibles que llegarán en las próximas semanas. Según la fuente, el dispositivo de Samsung llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el teléfono de LG será una pulgada menos, es decir de 4.5.  

LG Flexible Display

Mientras que Samsung no nos da pistas sobre su dispositivo, el día de hoy se ha revelado más información sobre el teléfono flexible de LG, con el posible nombre LG G Flex y especificaciones de gama alta. El teléfono tendría un procesador Snapdragon 800, resolución de 1280 x 720 con calidad OLED y GPU Adreno 330.

Se ha rumorado también que este dispositivo podría ser una versión del reciente LG G2 tan solo cambiando la pantalla y algunas características internas ¿Estamos entrando en la era de las pantallas flexibles? Todo apunta a que estos son los primeros terminales con esa peculiaridad.




Enlaces patrocinados:


1 Response to LG F340, el posible nombre para el teléfono flexible de LG

Avatar

Nuevas imágenes del LG G Flex, el teléfono flexible de LG

octubre 14th, 2013 at 11:36

[…] desde China se filtró información del LG F340, un terminal que podría incluir la característica de tener pantalla flexible, hoy se han filtrado […]

Comment Form


Llegaron buscando: