LG envía invitaciones para la presentación del LG G3

Publicidad:


Hace apenas unas horas, LG ha enviado una invitación a los medios para la presentación de su próximo buque insignia, el LG G3, teléfono que ha estado en boca de todos durante los últimos días por una confirmación de nombre y una filtración de sus botones traseros.

LG G3

La fecha pactada es el 27 de Mayo, día en el que se llevarán a cabo seis eventos de manera simultánea alrededor del mundo. London, New York, San Francisco, Singapur, Estambul y Seúl son los lugares elegidos para introducir este nuevo terminal al mercado.

Si bien, la invitación no habla sobre el LG G3, haciendo énfasis en una la frase “Ser simple es ser bueno” si vemos una gran letra G remarcada, esto significa la presentación de un terminal, y que mejor momento para mostrar el nuevo buque de la compañía que cuando esta con alta popularidad.

Estaremos al pendiente de lo que se pueda confirmar oficialmente en los siguientes días, mientras esperamos a la fecha pactada para la presentación del LG G3.




Enlaces patrocinados:


1 Response to LG envía invitaciones para la presentación del LG G3

Avatar

Nueva imagen del LG G3, ahora en color dorado

mayo 8th, 2014 at 13:48

[…] características son únicamente un rumor (Aun cuando la fuente es muy confiable), solo podemos esperar al 27 de Mayo para conocer todas las características internas del dispositivo de manera […]

Comment Form


Llegaron buscando: