LG cambiará el nombre de sus móviles el próximo año

Publicidad:


LG ha decidido que 2015 será un año con muchos lanzamientos y con una participación en el mercado de una manera activa como en 2014 y es que su competitividad estuvo presente con G3 que se igualó al Galaxy S5.

LG

Así es como LG decide dar una renovación también a los nombres de sus dispositivos a denominaciones como LG G Chocolate, LG G Black, LG G Black Slim, LG G Black Sound, y LG G Plus.

Estas renovaciones también estarían presentes en sus productos como tabletas y phablets, sin embargo lo que es un hecho es que el cambio llega para LG G Chocolate y el LG G Black, mientras que de los otros aún hay dudas.

Con estos cambios de nombres y el agregue de la G a la nomenclatura de los dispositivos, podemos evaluar que es parte de una estrategia competitiva con Samsung y otros fabricantes Android que actualmente hay en el mercado.

Seguramente veremos muchos más cambios en los celulares que LG lanzará el próximo año, ya vimos la primera prueba con teléfonos como el LG L Fino o el LG L Bello, dos teléfonos diferentes de una familia que se ha renovado demasiado.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: