Latergramme, programa publicaciones de Instagram en Android

Publicidad:


¿Te gustaría programar publicaciones de Instagram? Latergramme es una aplicación que pudiera ser de mucha ayuda para quienes requieren hacer publicaciones programas en la red social fotográfica más famosa en el mundo. Podrás asociar tu cuenta de Instagran a Latergramme  para sacar una fotografía, etiquetarla y programar su publicación, de una manera rápida y sencilla.

latergramme para Android

Latergramme tiene un estilo Material Design lo que permite realizar la gestión multicuentas. Pero eso no es todo,  de igual forma tiene su versión de escritorio para PC y con ella puedes analizar el éxito que tengan tus fotografías en Instagram  pues te ofrecerá estadísticas.

La forma en cómo funciona Latergramme es lanzando la app oficial de Instagram con la imagen elegida lista para ponerle filtro y publicar. Recordemos que aún la red social no permite que terceros publiquen en su nombre.

Si deseas probar Latergramme solo necesitas ir a la Google Play Store y descargarla gratuitamente, te dejamos el enlace a continuación. Recuerda que debes tener Android 4.0.3 o superior para su instalación.

Enlace: Latergramme para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: