Late Again, un nuevo runner para Android

Publicidad:


Para aquellos que siempre llegan tarde al trabajo y les gusta vivir al límite, nada mejor como los endless runner que al día de hoy están en pleno apogeo. Y por eso te recomendamos en esta ocasión el nuevo lanzamiento de AMA LTD: Late Again, que tiene por objetivo que aunque llegues tarde al trabajo nadie se dé cuenta de ello (incluyendo tu jefe).

Late Again

Lo único que deberás hacer es recolectar archivos mientras vas a velocidad enorme, corriendo por como loco desquiciado para llegar a tu escritorio. Si logras recoger todos los archivos mientras vas corriendo significa que pudiste avanzar en el trabajo a pesar de haber llegado tarde. En tu camino vas a encontrar bonus que te ayudarán en esta tarea e incluso podrás usar globos u otros artículos para avanzar más rápido; aunque habrá otros que nos significarán obstáculos a vencer.

Late Again contiene 5 capítulos con 6 niveles cada uno, donde para desbloquearlos habrá que recolectar tus piezas repartidas. Descárgalo gratis en la Google Play siguiendo el enlace que te dejamos a continuación, solo necesitas Android 2.3.3 o superior.

Enlace: Late Again para Android 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: