Las llamadas de voz de WhatsApp llegarían muy pronto

Publicidad:


Tal parece que WhatsApp se ha dado cuenta de que su reinado está siendo amenazado por los competidores más fuertes en su mismo nicho del mercado, y es que tan solo un par de semanas hemos tenido dos grandes actualizaciones del mensajero instantáneo.

WhatsApp llamadas

Hace un par de días fuimos testigos de la llegada de la versión web de WhatsApp y ahora ha llegado hasta nosotros el primer vistazo de lo que podrían ser las llamadas de voz desde este mensajero.

Varios usuarios han reportado que en una actualización sorpresa de WhatsApp ha comenzado a aparecer una nueva sección llamada “Calls”, por supuesto, esta rápidamente se ha asociado con las llamadas de voz, una función que ya se había anunciado de manera no oficial.

Así pues, creemos que la nueva función de WhatsApp está apunto de arribar al público en general, mientras tanto, los usuarios que han recibido esta nueva interfaz aun no tienen disponible la función de llamar, aunque seguramente no tardará mucho para que esta se active.

Si tú quieres probar las llamadas de voz en WhatsApp lo más recomendable es que descargues la aplicación desde su web oficial, así conseguirás la última versión del mensajero de una vez por todas, puedes hacerlo accediendo al enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: WhatsApp Oficial




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: