Lanzamiento del smartphone Motorola Lenovo

Publicidad:


El smartphone Motorola Lenovo ya es una noticia, solamente que el lanzamiento está en puros rumores, se estima que tendrá lugar para presentarse durante el mes de octubre o noviembre inclusive, pero de todos modos nada es seguro todavía, los informes que se tienen los difundieron mediante la empresa Mobile China Alliance que habló un poco de este tema.
smartphone Motorola Lenovo
Cuando hablamos del primer smartphone de Lenovo con Motorola podemos decirles que es algo dicho, aunque la situación es un poco diferente a como la mayoría de las personas piensa que es. Para empezar hay que contar el detalle de que Motorola aún sigue siendo de Google, incluso aunque se dijo en varios sitios que fue vendida, faltan todavía definir muchos puntos antes de firmar y que todo esto sea un hecho, pasa lo mismo con Nokia y Microsoft, un trato que la mayoría de la gente piensa que está concluido.

Esperaremos cuanto antes este proyecto tan esperado por los usuarios, pero mientras tanto nos podemos conformar con otros lanzamientos como por ejemplo el Moto E, smartphone barato de Motorola.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: