La Xiaomi MiBand se venderá el 18 de Agosto


Con un muy interesante set de características y un precio más que asequible (unos 10 euros aproximadamente) la Xiaomi Mi Band se perfila como una pulsera cuantificadora de gran preferencia. De momento, mientras no se tenga de mayores disponibilidades económicas y también a modo de prueba, no es mala idea la compra de este dispositivo.

MiBand

Desde la web oficial del fabricante se anuncia que estará disponible al público a partir del próximo día Lunes 18 de agosto, por lo que dado el caso que se desee uno de estos gadgets se deberá consultar previamente a los distribuidores encargados de propagar a nivel mundial y ver si estará disponible en la zona nuestra.

Lo que la hace brillante son su funciones de monitoreo de los estados del sueño y de los tiempos de ejercitación. Emite notificaciones mediante vibraciones y se puede usar para desbloquear nuestro smartphone. Su conexión será mediante Bluetooth y posee una autonomía de 30 días.

Además, poseerá disponibilidad de bandas de goma intercambiables en varios colores para combinar, así como versiones en cuero para ocasiones que así lo requieran.


Comment Form


Llegaron buscando: