La version oficial del juego 2048 esta disponible ahora en Android

Publicidad:


Aunque el famoso juego 2048 ha sido publicado en la tienda de aplicaciones Android en repetidas ocasiones gracias a que su código es abierto y público, es hasta el día de hoy cuando, Gabriele Cirulli, creador del juego, ha decidido lanzar la versión oficial para dispositivos con el sistema operativo de Google.

2048a

Esta versión oficial del juego 2048 no cambia nada de las que ya hemos visto y como gran novedad se incluye el modo Trial, en este modo correremos contra el reloj mientras ejercitamos nuestra mente al tratar de juntar los números.

A Cirulli le ha llevado un mes crear una aplicación para Android de su juego, esto le ha dejado con unos cabos sueltos como la incompatibilidad con tabletas, sin embargo, el mismo creador ha dicho que en el siguiente mes de su lanzamiento presentara una actualización que corregirá errores y agregará una versión para tabletas.

2048 es gratuito y puedes descargarlo desde este enlace, tan solo requieres de un sistema operativo Android 2.2.3 o superior para instalarlo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: