La página web oficial de Android ahora está disponible en español

Publicidad:


Días atrás la página web oficial de Android (Android.com) ha comenzado un rediseño total, eliminando así la vieja interfaz que tuvo la web durante más de dos años. el sitio ahora cuenta con un diseño más moderno y lo más importante de todo, ahora la web está disponible totalmente en español.

Android

La web aún conserva la limpieza del diseño anterior, en la página principal tenemos acceso para ver las últimas novedades de las actualizaciones de Android. En la parte superior de la web podemos encontrar un menú con tres secciones Descubre Android, en la cual podemos ver las características importantes de Android además de algunas curiosidades, Aplicaciones y ocio, aquí vemos algunas recomendaciones de aplicaciones, contenido multimedia y juegos en la Play Store, por último tenemos la sección Teléfonos y tabletas donde se hace promoción a los móviles Nexus, algunos dispositivos Google Play Edition, además de un listado de los principales fabricantes de dispositivos Android. Con este menú se da a conocer ampliamente sobre los dispositivos y el contenido que Android ofrece a su público.

Al final de la página vemos algunos enlaces hacia el blog oficial de Android y sus redes sociales, además podemos ver la última versión de Android y algunos enlaces hacia los desarrolladores de aplicaciones para Android. El enlace dirigido a los desarrolladores está aún en el idioma inglés.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: