La nueva actualización de Line añade llamadas a teléfonos fijos y celulares

Publicidad:


El día de hoy, la aplicación de mensajería Line, se ha actualizado a su versión 4.1 para presentarnos una novedosa característica, la inclusión de llamadas de voz a teléfonos fijos y celulares.

Line Call

Con la nueva función, llamada Line Call, los usuarios del mensajero podrán llamar a sus contactos que no cuenten con la aplicación a través de cifrado VoIP, por supuesto, esto no es gratis, aunque las tarifas son muy económicas si las comparamos con las telefónicas de los distintos países.

Para adquirir créditos de llamadas podemos usar tres métodos diferentes, comprarlos directamente, comprar créditos de Line que se convierten en dos créditos de llamadas y comprar un plan de 30 días para rebajar el precio aún mucho más.

Si vas a este enlace puedes consultar las tarifas de llamadas por cada país, este servicio aún no está disponible para todo el mundo, siendo los únicos beneficiados los usuarios de España, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas.

La actualización de esta aplicación ya se encuentra dentro de Google Play, tan solo hace falta conectar tu teléfono/tableta a una red y tendrás la más reciente versión de Line.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: