La función de búsqueda por voz ya disponible para cualquier móvil Android

Publicidad:


Una de las mejores características del Motorola Moto X es la de escucha activa, esta nos permite hablarle al móvil con la famosa frase “Ok, Google” para comenzar una búsqueda o realizar diversas acciones como llamar a un contacto.

2014-11-04-12.11.05-337x600

Si bien esta función estuvo únicamente disponible para este móvil, hace unas semanas se lanzó una beta para todos los móviles que solo te permitía buscar en el idioma inglés, y no es hasta hoy que se presentó la versión oficial para el idioma español.

Si tenemos la última actualización de Google Search podremos ir a ajustes y activar dicha opción, una vez que la activamos podemos configurar diversas opción, como usar la función desde cualquier pantalla o bien desde la pantalla bloqueada.

Después de esto podremos configurar nuestra voz para que el móvil la detecte con éxito y listo, habrás terminado con la configuración, para usarla únicamente debes comenzar la frase “Ok, Google” y decir cualquiera de sus funciones.

Descarga Google Search en su nueva versión desde el enlace posterior o bien baja el archivo APK e instálalo de forma adecuada, no necesitas una versión especifica de Android o un teléfono en particular.

Enlace: Google Search




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: