La App Store llega a las 50 mil millones de descargas y lo celebra con regalos


Todos sabemos que desde la llegada de los dispositivos iOS, la App Store se volvió un lugar crucial para las descargas de aplicaciones para iPhone, iPod Touch e iPad. También es un hecho que a los chicos de Cupertino le gustan los números redondos y su pronta celebración por los 50 mil millones de descargas desde la App Store no se han quedado cortos.

50-millones-de-descargas

Así pues, si tú eres el usuario que descarga la aplicación que completa el numero te ganaras, nada menos que, una tarjeta que cuenta en su interior con licencias a aplicaciones, música, películas y series que en total hacen un valor de 10,000 dólares. Pero eso no es todo, si eres de las 50 personas que se quedan cerca del número, es decir, las últimas descargas o las primeras 25 después del ganador también te puedes llevar una tarjeta de 500 dólares para App Store.

Para entrar al concurso tan solo necesitamos descargar cualquier aplicación (gratuita o pagada) dentro del mercado o llenar el formulario del enlace posterior, claro, siempre utilizando los datos de nuestra cuenta en App Store.

¿Te animas a ganar? Estaremos anunciando al ganador muy pronto.

Enlace de formulario: Itunes


Comment Form


Llegaron buscando: