La aplicación de Humble Bundle es eliminada de Google Play

Publicidad:


Varias veces hemos hablado de Humble Bundle, una organización que se encarga de reunir juegos de desarrolladores independientes y publicarlos en paquetes con precio dinámico, el cual se basa en las donaciones de los usuarios. Dicha organización ha retirado su aplicación de Google Play, las razones son más simples de las que podríamos esperar.

Humble Bundle

Según los propios responsables de Humble Bundle, la aplicación ha sido retirada porque se piensan añadir cambios en las próximas actualizaciones, los cuales no serían aceptados por Google, esto confirma que la aplicación no desaparecerá, solo será eliminada de la tienda oficial de aplicaciones Android.

Los usuarios que tengan instalada la aplicación podrán seguir usándola sin embargo esta no se actualizará más, hará falta que se descargue la actualización desde la página oficial y se instale a través de un explorador de archivos. Para los que quieran instalar esta aplicación ahora tendrán que realizar el mismo proceso, descargar la aplicación desde el enlace que dejamos más adelante y después instalarla.

Esta es la única manera en la que se pueden descargar los juegos de los diferentes paquetes que Humble Bundle ha puesto, también se pueden descargar desde el sitio pero esto es mas incomodo.

Enlace: Humble Bundle




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: