Kurio Phone, un teléfono Android para niños

Publicidad:


No cabe duda que a estas alturas la tecnología ha pasado a ser parte del día a día de muchas personas, incluso de los más pequeños de la casa, para ellos también hay innovaciones en el CES 2014.

Kurio Phone

La compañía Techno Source nos presenta el día de hoy un terminal dedicado a padres, su nombre es Kurio Phone, y su capa de personalización, que corre debajo de Android 4.2 Jelly Bean, permite a los padres preocupados manejar el dispositivo de forma remota y segura.

El Kurio Phone no llega como un competidor más al mercado, en cambio lo hace como una opción con la cuales los padres podrán controlar desde los contactos hasta las aplicaciones que usan sus hijos, todo esto a través de una página web que se configura con el dispositivo. Dentro de las especificaciones no nos encontramos nada llamativo, procesador de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, dos cámaras con especificaciones desconocidas y ranura Micro SD para expansión de almacenamiento interno.

El precio del Kurio Phone es de 200 dólares, algo elevado si revisamos las características respecto a otras opciones en el mercado sin el valor añadido de la capa de personalización, estará disponible en las próximas semanas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: