Krypton Anonymous, navegador anónimo para Android

Publicidad:


Seguridad máxima al navegar por internet desde Android con la aplicación Krypton Anonymous es sin duda, una de las opciones más importantes que tienen los usuarios que desean cuidar su seguridad en todo momento.

Krypton Anonymous

Dentro de las aplicaciones Android de este tipo, Krypton Anonymous es la que ofrece una mejor interfaz, mucho más simple y pulcra, con detalles minimalistas que el usuario siempre agradece para un fácil manejo. Esta aplicación ofrece como su buscador integrado por defecto a DuckDuckGo, una alternativa distinta y que podría no ser del agrado de los fanáticos de Google.

Pero lo verdaderamente importante es la protección que ofrece sobre todo en cuestión de datos. El historial de navegación jamás se guarda tampoco las cookies o las búsquedas que realizamos. Además nos permite ocultar nuestra IP empleando Tor y la opción de navegar con más seguridad con HTTPS. Además cancela la forma de comunicación entre pestañas

La aplicación la encuentras gratis y sin anuncios en la Google Play store, para instalarla necesitas Android 4.1 y 19 Megabytes de espacio.

Enlace: Krypton Anonymous para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: