Keek integración social de videos


Las redes sociales están en su máximo momento en la actualidad casi podrías decir que el número de usuarios a nivel mundial que no tiene en una cuenta en una red social es prácticamente despreciable pero las redes sociales tienen diferentes temáticas por ejemplo tenemos a Twitter la red social de microblogging, Facebook la forma más sencilla de estar comunicados y conocer gente y por supuesto la recién estrenada Google +. Cada una de las anteriores redes sociales nos proveen de algo deferente eses es el caso de Keek una red social de videos pero con algo muy diferente.

keek android

Keek y si aplicación para teléfonos inteligentes con sistema Android nos permiten integrar de una manera rápida un video de Keek en las red social Facebook o Twitter ahorrándonos un buen tiempo en la grabación y carga del video. La idea de esta aplicación es integrar de manera sencilla a los usuarios que utilizan Keek y los usuarios que utilizan Facebook y Twitter.

Además de ello esta fantástica aplicación mejora de manera significativa nuestra experiencia en el grabado de videos al tener una interfaz sencilla pero profesional que nos ayudara a grabar buenos videos y luego compartirnos en la red social de nuestra preferencia.

Recordemos que Keek es en sí una red social por lo que también podemos encontrar amigos que tengan nuestros mismos gustos en materia de videos.

Enlace Descargar Keek APK para Android


Comment Form


Llegaron buscando: