Kazam, nueva compañía de antiguos empleados de HTC

Publicidad:


Ayer por la noche (día en la otra parte del mundo) se dieron dos adiciones interesantes al mercado de móviles con Android, el primero de ellos fue la compañía Connect de la que hablaremos más adelante, por ahora nos interesa Kazam, una empresa creada por varios ex empleados de HTC que han presentado el día de hoy siete terminales que se irán lanzando en los próximos meses.

kazaam

Los terminales en cuestión serán llamados Kazam Trooper y el Kazam Thunder, el primero vendrá en 5 versiones que solo se diferencian por el tamaño de la pantalla, por lo que serán llamados X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5. Por otro lado, el Kazam Thunder solo tendrá dos versiones Q4.5 y Q5.0, de la primera ya tenemos datos y parece ser que será una gama media.

Dentro del Kazam Thunder nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, Android 4.1 Jelly Bean, batería remplazable y ranura para MicroSD. Por su parte la pantalla será no será HD, aunque alcanzará los 221 pixeles por punto.

James Atkins, cofundador de Kazam, sabe que en este mercado tan agresivo el que no innova se convierte en uno más del montón de opciones, es por eso que ha declarado que su compañía se centrará en resolver problemas locales, atención a los usuarios y precios muy competitivos.

Aunque aún no sabemos nada sobre el precio del Kazam Thunder, al momento de escribir esto se comienza a reservar en Europa el Kazam Trooper en sus versiones X4.5 y X5.0, su precio es, presuntamente, 170 Euros para el primero y 189 Euros para el segundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: