Karbonn A50S, el dispositivo Android más barato del mercado

Publicidad:


Las compañías emergentes del ramo de la tecnología móvil saben muy bien que la única forma de competir contra las grandes marcas es a través de un precio muy reducido, buscando que el usuario final se interese en el producto y lo adquiera, para así generar un nombre.

Karbonn

Esto es lo que ha pensado Karbonn, un fabricante de móviles indio que el día de hoy lanza el Smartphone más barato que hay en el mercado. Se trata del Karbonn A50S, un terminal con prestaciones muy austeras a un precio de solo 44 dólares.

Debajo de una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de  480 x 320 píxeles se encuentra un procesador de dos núcleos, de la marca Mediatek, y una memoria RAM de 256MB (quizá su punto más débil) y almacenamiento interno de 512MB, únicamente para unas cuantas aplicaciones.

Para rematar se sabe que el dispositivo llegará con Android 4.3 Jelly Bean, sin capa de personalización, veremos que tal corre esta versión cuando llegue al mercado en los próximos días. Lamentablemente solo hará su arribo a la india y a Australia.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: