KakaoTalk versátil aplicación de mensajería


KakaoTalk es una grandiosa aplicación de mensajería que está ubicada en la actualidad entre las mejores de la materia para los sistemas operativos Android, según cifras de la gente de KakaoTalk ya son más de 85 millones de usuarios alrededor del mundo que están utilizando esta aplicación gracias a su versatilidad y excelente interfaz. KakaoTalk está compitiendo con las grandes aplicaciones del mercado dándoles a los usuarios algo diferente y simple.

kakaotalk

KakaoTalk nos permite enviar mensajes a cualquiera de nuestros amigos que tengan esta aplicación instalada de manera gratuita, así mismo podemos realizar llamadas gratis y conferencias grupales ilimitadas en nuestros amigos lo que resulta fantástico para las empresas. Algo que distingue a la aplicacion KakaoTalk es que nos permite utilizar stikers, imágenes y emoticones en nuestras conversaciones lo que hará más divertido en todo momento utilizar esta aplicación para chatear en una interfaz relajada.

Hay que indicar que posee fantásticas opciones como es el caso de los divertidos filtros de voz Talking Tom & Talking Ben que nos ayudaran a sorprender a nuestros amigos en medio de una plática, esa y otras características como la función de walkie-talkie hacen a esta app versátil y divertida.

Para terminar debemos de indicar que esta aplicación esta catalogada por CNET como la aplicación número uno de mensajería gratuita en la actualidad para teléfonos inteligentes.

Enlace Descargar KakaoTalk APK para Android


Comment Form


Llegaron buscando: