Juicer, un cable que toma batería de otros móviles

Publicidad:


A veces necesitamos un poco de carga de nuestra batería del teléfono móvil para cubrir alguna emergencia y no estamos cerca de ningún tipo de corriente eléctrica.

Juicer

¿Qué te parecería que en ese caso pudieras cargar tu teléfono usando un poco de batería del teléfono de algún amigo? Pues eso ya es posible con Juicer, un cable cargador de batería que no necesita que lo conectes a la corriente de luz o a un puerto USB, lo único que tienes que hacer es conectarlo a otro teléfono o una tableta para que te den un poco de su batería y puedas salir de cualquier emergencia.

Obviamente el “dispositivo donante” perderá parte de su energía  pero podrá salvarte de la situación. Juicer espera financiamientos de 65.000 dólares a través de IndieGoGo para poder arrancar y masificar la producción.

Puedes donar 10 dólares y con ello haces una pro ordenación del producto que si alcanza su meta en agosto de este año podría ser una total realidad en poco tiempo, te dejamos el enlace para adquirir este cable a continuación.

Enlace: IndieGoGo – Juicer




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: