Juego Subway Surfers World Tour Rio para Android y iOS

Publicidad:


Si estás buscando un juego agradable y divertido, entonces puedes haber considerado Subway surfers para Android. Este juego te permite navegar por el metro, la historia del juego comienza cuando un adolescente es capturado por la seguridad, mientras pinta un tren con aerosol. Vas a jugar como el adolescente y tienes que correr por tu vida y tratar de evitar ser capturado por el oficial de seguridad y su perro.

Descargar Subway Surfers para Android y iOS

Descargar Subway Surfers World Tour Rio para Android y iOS

Para jugar, todo lo que tienes que hacer es saltar y esquivar los obstáculos al tratar de no quedar atrapado por el responsable de seguridad y su perro. Sorprendentemente, este juego incluye unos controles muy simples; deslizar izquierda o derecha golpe fuerte golpe, arriba para saltar y deslizar hacia abajo para mantenerte lejos de las barricadas, trenes, postes de luz, túneles y mucho más.

En las otras palabras, en general es un juego del género de carreras o aventura sin límites, es bastante sencillo para muchos jugadores. A lo largo del juego, el personaje principal (llamado Jack) corre hacia adelante de forma automática y no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

Este juego está disponible para descargar de forma gratuita y requerirá al menos Android 2.3.3 (Gingerbread). El juego también se puede usar en los teléfonos basados ​en iOS como el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S iPhone, 5 (optimizado), iPod touch (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. De lo contrario, se necesita iOS 4.3 o posterior.

Enlace: Subway Sufers para Android / iOS


.


Publicidad - suscripción móvil:


2 Responses to Juego Subway Surfers World Tour Rio para Android y iOS

Avatar

Guías, consejos, tips y trucos para Subway Surfers

febrero 26th, 2013 at 19:02

[...] juego Subway Surfers World Tour Rio se encuentra disponible para las plataformas de iOS y Android funcionando en una gran cantidad de [...]

Avatar

mariela

marzo 31st, 2014 at 20:25

necesito instalarlo al juego Subway Surfers

Comment Form