Juego Hay Day, alternativa a Farmville

Publicidad:


En esta ocasión venimos a hablarles sobre el juego Hay Day, Descargar Hay Day es una de las búsquedas más populares de internet, por eso en esta oportunidad venimos a ofrecerles la manera más sencilla de poder tener este juego tan popular, el cual de seguro les brindará muchas horas de diversión.

jugar hay day granja

Lo primero que tienen que tener en cuenta al jugar Hay Day es que están ante un simulador de granja, en donde deberán gestionar todos los aspectos de un establecimiento de estas condiciones, esto implica sembrar y cultivar frutas y verduras, alimentar y cuidar a los animales, así como también podrán comerciar sus materias primas, o bien cocinar sus propios platillos para comerciar, de esta manera podrán mejorar su granja y así convertirla en la mejor de entre las de sus amigos. Puedes competir con tus amigos de Facebook o Google plus, así como también puedes invitar a tus contactos que utilicen dispositivos móviles.

No esperes mas, comienza  a Descargar Hay Day y disfruta de uno de los juegos de granja más populares del momento, lo mejor es que puedes hacerte con el juego y utilizarlo todas la veces que quieras totalmente gratis.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: