Juego de puzzle Farm Heroes Saga multiplataforma

Publicidad:


El Farm Heroes Saga es el heredero por excelencia de la popularidad y el éxito del Candy Crush y no solo por ser desarrollados por la misma empresa, ni por compartir similitudes en cuando a jugabilidad, sino que es debido a su original temática fresca y saludable, que dan al usuario un aspecto totalmente renovado, pero dentro de un marco por demás conocido. Ahora es posible acomodar piezas de puzzle sin que resulte empalagoso.

jugar juego farm heroes saga

En el juego Farm Heroes Saga deberemos ir superando niveles que se acomodan en forma de camino e historia, en cada nivel se debe acomodar frutas y verduras iguales dentro de un gran panel cuadriculado, cuando tres o más iguales se combinan en línea éstas desaparecen, sumando puntos para el usuario. También es posible realizar súper combinaciones con las piezas, asimismo es necesario en cada nivel podres llegar a determinado puntaje o lograr completar una consigna determinada. Al finalizar el nivel, podrás comparar tu puntaje con el de tus amigos para alardear y retarlos a superarte.

Si te gustas los juegos de la empresa King, entonces te encantará este juego puzzle con frutas y verduras, para poder conseguir tu propia versión adaptada para algún dispositivo móvil en concreto, entonces no tienes más que ingresar en el siguiente enlace que te dejamos.

Descargar Farm Heroes Saga




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: