Juego de habilidad Subway Surfers

Publicidad:


Subway Surfers es un juego que surgió para las plataformas de Android y iOS pudiendo ser disfrutado desde smartphones y tablets con los anteriores sistemas operativos. A tenido un gran éxito desde su lanzamiento obteniendo millones de descargas así como actualizaciones que lo hacen ser el popular juego que es hoy en día.

jugar subway surfers

El juego Subway Surfers se adapta a la categoría de habilidad y carreras. Esta en nosotros manejar a nuestro personaje de la mejor manera logrando llegar lo mas lejos posible evitando la gran cantidad de objetos que hay en el camino para que el guardia no nos capture. Mientras corremos por las vías del tren tendremos que juntar monedas, estas nos permiten desbloquear personajes y características únicas con las cuales obtendremos diversos beneficios en el juego. Ademas para obtener bonus debemos juntar las letras que se cruzan por nuestro camino y formaran una palabra.

En caso de precisar ventajas adicionales debemos buscar trucos para el Subway Surfers, en su mayoría, nos permiten desbloquear personajes, ganar monedas extra y hasta conseguir poderes -jetpack para volar, zapatillas, imanes de monedas etc- que nos facilitaran el trayecto y con las cuales podremos lograr puntajes mas altos.

A continuación, podemos ver un video en donde una persona obtiene el alto puntaje de casi 1 millón de puntos, sin duda, servirá para aprender un poco mas sobre como jugar al Subway Surfers.

Este juego a tenido tanto éxito que a llegado a las computadoras, quienes estén interesados en obtener mas información del juego Subway Surfers para PC pueden continuar leyendo




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: