Juego Apensar para dispositivos Android e iOS

Publicidad:


Apensar es un divertido juego para móviles que ha tenido un gran impacto dentro de la comunidad de los usuarios con dispositivos tanto Android como de iOS. Esta aplicación ha sido descargada por millones y millones de personas alrededor del mundo en ambos sistemas operativos, de forma que no importa si tienes un Smartphone con Android o un iPhone, siempre podrás jugar esta gratuita aplicación y llevar tu inteligencia a un nuevo nivel.

Como descargar juego aPensar para tabletas

Para los que no sepan, Apensar es un juego muy divertido, el cual presenta grandes retos mentales y nos ayuda a fortalecer y agrandar aún más nuestro vocabulario. Su interfaz es muy sencilla y amigable a cualquier persona, manteniendo un estilo único y atractivo para los usuarios.

La jugabilidad de Apensar es muy sencilla, pero presenta un gran reto para nuestra mente. Cuando inicias una partida en Apensar para Android y iOS, aparecen cuatro imágenes que a simple vista no están relacionadas, pero tienen un elemento en común y es lo que nosotros tenemos que identificar. Para ello nos proporcionan 14 letras, entre las cuales, se encuentran las necesarias para construir la palabra correcta que une a las cuatro imágenes.

Jugar Apensar en Android y iPhone se ha convertido en el pasatiempo favorito por mucho, no por nada se ha colocado como una de las aplicaciones más descargadas en más de 25 países.

¿Te interesa Descargar el juego Apensar gratis? Bien, a continuación te explicaremos detalladamente como hacerlo.

  • Entra en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  • En el buscado escribe la palabra “Apensar” y entra en el resultado con más descargas.
  • Por último presiona instalar y automáticamente se instalará en tu dispositivo móvil.

Si lo que quieres es saber cómo descargar Apensar para Tablet, tienes que hacer el mismo procedimiento ya que está disponible tanto para Smartphones como tablets.

Fuente: Juegos Gratis

Enlace: Descargar desde iTunes aPensar / Google Play aPensar game




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: