Juega ya GTA Chinatown Wars en tu Android

Publicidad:


GTA Chinatown Wars, cuyo protagonista es Huang Le llega a Android trayéndonos su principal misión: entregar una legendaria espada al tío de Kenny para asegurarse de que su familia conserve el control de Liberty City.

GTA Chinatown

Este juego a pesar de ser 3D, únicamente utiliza vista aérea.; pero resulta bastante entretenido al disponer de varias misiones tanto principales como secundarias, minijuegos y objetos que puedes coleccionar y que se encuentran ocultos por toda la ciudad, algo interesante y entretenido para los que gustan de explorar y que desean encontrarlos todos.

El juego hizo su aparición en 2009 para PSP y Nintendo DS, en 2010 llegó a los dispositivos iOS y ahora ya lo tenemos en Android haciendo uso de gráficos mejorados y varios efectos de iluminación, explosiones, efectos, controles que puedes personalizar, etc.

Además, es compatible con Android TV, asi que lo podrás jugar desde tu sofá. Chinatown Wars está ya disponible para dispositivos Android que tengan versión 4.0 o superior, a un precio de 4,49 euros, descárgalo en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: GTA Chinatown Wars




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: