Juega al huevo de pascua de Android 5.0 en cualquier dispositivo

Publicidad:


Un huevo de pascua (o easter egg) es una sorpresa o guiño que los desarrolladores de software, juegos o aplicaciones agregan a sus productos, sin contarle a nadie y no es hasta que alguien los descubre que se han públicos. En el caso de Google, la mayoría de usuarios sabe que dentro de las versiones más actuales del sistema operativo Android se ha agregado una animación referente al “sabor” del producto.

flappy-lollipop

En el caso del nuevo Android 5.0 Lollipop esto ha ido más allá y detrás de una combinación de botones se encuentra una animación seguida de un juego que nos recuerda al ya clásico “Flappy Bird”, solo que con el diseño de paletas y el logo de Android.

Si bien este juego solo se encuentra disponible de forma oficial en los dispositivos que ya se actualizaron a la última versión de Android, una aplicación llamada Easter Egg Daydream, que tiene como principal misión recopilar los huevos de pascua de las distintas versiones de Android, se ha actualizado para integrar este juego.

Así es como desde ahora se puede jugar a la adaptación de Android de Flappy Bird desde cualquier celular, basta con descargar la aplicación y seleccionar el huevo de pascua correcto, ahí comenzará el juego.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace y está disponible para Android 4.1 o superior.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: