Jiayu F1, un teléfono android super economico

Publicidad:


En el Mobile World Congress 2014 hemos visto presentaciones tanto de dispositivos de gama alta como de media y baja. Jiayu, una compañía China que tuvo protagonismo el año pasado, dio a conocer su nuevo dispositivo de gama baja, el cual tiene un precio inigualable con respecto a su calidad.

Jiayu F1

Aunque las características Jiayu F1 no se comparan con las de un móvil de gama media, si consideramos su precio, ya podemos decir que este dispositivo se posicionará como un favorito para este año.

El Jiayu F1 tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Dentro del sistema encontramos un procesador MediaTek  MT6572 con dos núcleos que van a 1.3 GHz. En la capacidad, el Jiayu F1 tiene una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 Gb, la cual puede expandirse hasta 64 GB utilizando una memoria microSD.

Este dispositivo posee una conectividad de Wifi, Bluetooth, aGPS, Radio FM y 3G. Además de poseer una batería de 2.400 mAh, cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.2.2.

El Jiayu F1 se venderá al público en este mes de Marzo, por su increíble bajo precio de 69 euros. Aunque el precio y las características de este móvil sean bajas, su relación de calidad-precio es una de las mejores del mercado.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: