iPhone 5 comparación con el Samsung Galaxy S4


Apple es considerado como la mejor opción con respecto a la gran mayoría de los equipos que ofrece, sin lugar a dudas iPhone 5 es uno de los más adquiridos a nivel mundial. Sin embargo en los últimos meses quizás par de años Samsung tomo una gran fuerza con respecto de sus equipos y esto hizo que surgiera una gran competencia para Apple. Incluso hoy en día se puede encontrar una opinión dividida y es que ahora con la salida del Samsung Galaxy S4 empieza a surgir la comparación iPhone 5 y Samsung Galaxy S4. Por lo que presta atención.

iPhone 5 comparacion con Galaxy S4

Se debe decir que entre las características del Samsung Galaxy S VI, tiene algunas diferencias, debido que como sabemos este Smartphone cuenta con la versión más reciente por parte de Android, es decir, 4.2.2 Jelly Bean. Mientras que iPhone 5 tiene iOS 6 donde muestra una mayor estabilidad con respecto de este sistema operativo. Otro punto para señalar y aparecerá una gran diferencia a favor de S4 es sin lugar a dudas su procesador, debido que cuenta con una velocidad de 1.6 Ghz 8 core. Mientras que iPhone apenas corre a una velocidad de 1.3 Ghz dual core.

Con respecto de la memoria interna; iPhone 5 cuenta con 32 GB, mientras que Samsung Galaxy S4 tiene 64 GB. Hablando de la calidad de la cámara, está también tiene una gran diferencia, debido que S4 cuenta con una cámara de 13 Megapixeles, en el caso de iPhone tan solo cuenta con 8 megapixeles aunque ambos graban en formato HD. Hablando del tamaño de la pantalla el nuevo S4 es más grande, debido que es de 5 pulgadas. En el caso de iPhone está es de tan solo 4 pulgadas.

Si estás interesado en el precio del iPhone 5 y Samsung Galaxy S4, deberías pensar que existe una gran diferencia. Sin embargo sus precios son similares. Con respecto de Galaxy S4 su costo es de 850 USD aproximadamente, mientras que con iPhone este tiene diferentes precios pero el más costoso es de aproximadamente 800 USD.


Comment Form


Llegaron buscando: