Instala la nueva cámara de los “Google Edition” facilmente


Es domingo, y por eso hemos decidido alejarnos un poco de la competencia de dispositivos móviles para traerles un tutorial sencillo y muy funcional, esta guía les enseñara a instalar la nueva interfaz de la cámara que se ha visto en los teléfonos llamados ‘Google Edition’ (Teléfonos con android puro en su interior).

camara-02

Tal y como ven en la imagen superior, la nueva cámara de android luce sencilla, la barra de opciones solo aparece cuando pulsamos y mantenemos la pulsación en un punto de la cámara, esto hace más fácil el trabajo a la hora de cambiar ciertas configuraciones, los pasos para instalar esta interfaz son los siguientes:

  1. Descarga esta aplicación y pásala a tu teléfono.
  2. Busca la aplicación en tu teléfono con algún explorador de archivos e instálala, recuerda activar Fuentes desconocidas del menú Ajustes > Seguridad.
  3. Cuando este instalada veras dos aplicaciones de cámara, puedes dejarlo así aunque la recomendación es que, si eres root, quites la aplicación anterior desde algún desinstalador, también es recomendable que elimines “Álbum” para dejar la nueva galería de imágenes que viene con la aplicación de base.

Para terminar solo nos queda revisar que la cámara y todos los ajustes sirvan, no se han reportado irregularidades pero, si tienes problemas, dudas o sugerencias, no olvides dejar tus comentarios.


Comment Form


Llegaron buscando: