Instala la nueva beta de WhatsApp en Android desde ahora

Publicidad:


WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más famoso en Android, ha recibido una gran actualización, en su versión beta, el día de hoy, esta integra dos novedades que si bien pueden parecer pequeñas demuestran que los desarrolladores seguirán trabajando para mejor la experiencia.

WhatsApp Beta

En primera, se han añadido dos nuevos widget para la pantalla principal, el primero es simplemente un acceso a la aplicación, el segundo es una ventana flotante que tendrá todos los mensajes nuevos de la conversación, creando varios accesos directos para responder.

Por otro lado se integra una nueva cámara, que también tiene su widget, que añade nuevas funciones a las tomas instantáneas que hace WhatsApp al enviar una imagen recién capturada.

Ambas características ya se encuentran disponibles dentro de la nueva beta de la aplicación, misma que puede ser descargada desde este enlace e instalada ahora mismo transfiriendo dicho instalador al teléfono, por supuesto, es inestable y puede provocar cierres inesperados, aun no es recomendable su uso continuo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: