Instala desde ahora la versión 4.0 beta de Facebook en Android

Publicidad:


Desde hace algunos días nos dimos cuenta de que Facebook está renovando su diseño tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles, anteriormente les platicamos sobre el nuevo diseño de la aplicación de mensajería de esta red social y el día de hoy es el turno de su aplicación principal.

Facebook-4-0-Beta

La versión beta de Facebook, con número 4.0, ha llegado de manera pública, aunque no oficial. Esta beta nos presenta una interfaz rediseñada con cinco apartados; noticias, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y configuración, cada uno de ellos con una barra en la parte de debajo de la pantalla que cambia de opciones según nuestra ubicación, si estamos dentro del timeline y revisamos una publicación la barra baja nos dará la opción de comentar, dar me gusta y compartir dicha publicación, en cambio, si navegamos por las noticias más recientes tendremos la posibilidad de publicar un estado, una fotografía o nuestra ubicación.

Aunque Facebook 4.0 Beta llegará a todos los dispositivos, los usuarios que no quieran esperar pueden descargar la aplicación desde este enlace e instalarla desde un navegador de archivos, antes tendrán que eliminar cualquier versión de Facebook que posean.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: