Instala desde ahora la nueva versión de Facebook Messenger

Publicidad:


Un par de días atrás se hizo pública la noticia de que Facebook estaba probando una nueva versión de su aplicación de mensajera, Facebook Messenger, para el sistema operativo Android, esta corrió rápidamente a los oídos de los curiosos editores de AndroidPolice quienes, en apenas unas horas, lograron conseguir el instalador de esta versión.

Facebook Messenger nueva interfaz

Ahora ya todos podemos instalar esta nueva versión de Facebook Messenger que cuenta con un nuevo diseño FLAT, mejorado y más fluido. También se han cambiado algunas partes del sistema y se ha incluido el uso obligatorio del número de teléfono, esto es usado para que podamos mandar mensajes a nuestros contactos que no tengamos en Facebook.

Para instalar esta versión de Facebook debemos desinstalar la versión anterior, descargar el instalador desde este enlace, ejecutarlo a través de un explorador de archivos, y darle los permisos necesarios. La tienda de aplicaciones te dirá que existe una actualización, esto es porque erróneamente se ha marcado el instalador como una versión anterior al que existe en Google Play. Puedes hacer caso omiso.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Instala desde ahora la nueva versión de Facebook Messenger

Avatar

jesus eduardo

octubre 31st, 2013 at 18:16

quiero tener el facebook

Avatar

Instala desde ahora la versión 4.0 beta de Facebook en Android

noviembre 23rd, 2013 at 16:23

[…] tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles, anteriormente les platicamos sobre el nuevo diseño de la aplicación de mensajería de esta red social y el día de hoy es el turno de su aplicación […]

Comment Form


Llegaron buscando: