Información sobre HTC One M8 nuevo Smartphone One

Publicidad:


Hemos visto que la compañía de Taiwan a trabajado en diferentes Smartphone One, en este caso nos ofrece un nuevo modelo mejorado en algunos aspectos, se habla principalmente de la pantalla y la cámara frontal que generalmente dentro de los aparatos móviles es de baja calidad, aquí tiene la misma que la trasera.
Información sobre HTC One M8 nuevo Smartphone One
Lo próximo que haremos será darles a ustedes las características del HTC One M8, dentro de las mismas podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas, con memoria RAM de 2GB, su procesador es Snapdragon 801 quad core a 2.3GHz, mientras que la memoria interna va desde 32GB como la menor y 128GB como la mayor que se puede encontrar, cuenta con cámara frontal y trasera con 5 megapixeles por igual, el sistema operativo del smartphone es Android.

La información sobre HTC One M8 nos dice que ya está disponible el aparato en muchos sitios, dentro de los mismos se estima un precio promedio de u$s200, mientras que en 100 países llegará durante el mes de abril y en Argentina más precisamente para el 2015.

Fuente




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Información sobre HTC One M8 nuevo Smartphone One

Avatar

Las empresas de smartphones apuestan en las selfies | SmartphoneApp

marzo 27th, 2014 at 15:30

[…] la cosa con la que pretenden ganar nuevos compradores, este detalle se encuentra por ejemplo en el lanzamiento de HTC One M8 donde la cámara es de 5 […]

Avatar

Publicidad del HTC One M8 con Robert Downey Jr. | SmartphoneApp

abril 9th, 2014 at 22:57

[…] de cualquier detalle que se pueda contar, se trata de un Smartphone alta gama para recordar. Las características del HTC One M8 son por ejemplo su espacio en memoria interna que es de 16GB, mientras que también influye en su […]

Comment Form


Llegaron buscando: