información filtrada del HTC One (M9)

Publicidad:


Sabemos que HTC es una de las empresas con más protagonismo en el mercado actual, es por eso que su próximo buque insignia, el HTC One (M9) es uno de los móviles más esperados por todos, y como no podría ser de otra forma, se ha filtrado información sobre sus posibles características.

HTC One M9

Bien sabemos que las características del HTC One (M9) deben estar acorde a los otros dispositivos de gama alta en el mercado, es por eso que no nos sorprendemos de lo que hasta ahora sabemos sobre el dispositivo.

Se dice que el HTC One (M9) contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 810 potenciado por 3GB de memoria RAM, a este se sumarian 16 GB de almacenamiento interno (aunque habría otra versión con 32 GB), todo sería autónomo gracias a una batería de 2840 mAh.

En cuanto al apartado multimedia, la compañía siempre se ha destacado por tener buenas cámaras, y esta no es la excepción, se rumora que la cámara trasera del HTC One (M9) será de 21 megapíxeles, mientras que la cámara posterior será de 4 ultrapixeles, la tecnología exclusiva de la firma.

Por supuesto, el dispositivo contará con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la nueva versión de la capa de personalización de la compañía, Sense 7.0

El precio del HTC One (M9) aún no se ha revelado y será hasta dentro de un par de semanas cuando lo sepamos ya que oficialmente se sabe que el dispositivo se presentará el 1 de Marzo en el Mobile World Congress, evento que se celebrará en las vegas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: