Inbox, la nueva aplicación y servicio de Gmail

Publicidad:


Google no quiere dejar de renovar Gmail y saca INBOX, la nueva aplicación que sin duda revolucionara la forma en la que lees tus emails o interactúas con ellos.

Inbox

Google esta vez ha querido crear un sistema realmente inteligente que gestiones tus correos electrónicos, y que al principio actué de modo personal, ayudándote a tomar acciones para cada mensaje. Esta app tendrá un mejor sistema de búsqueda, la habilidad para configurar recordatorios, y dándonos todo junto a una gran eficiencia en los filtros de recepción.

Algo que nos llama la atención son los Highlights los que hacen que la aplicación muestre la información más importante de los emails sin la necesidad de abrirlo, así mismo esta aplicación es capaz de crear grupos de emails que tienen la misma temática.

Esta aplicación funcionara con una cuenta de Gmail existente, y también tiene una versión web, las puedes preinstalar ahora mismo en tu teléfono si lo deseas, pero solo mediante invitación, es fácil hacerlo, solo debes descargarla vía Google Play Store y mandar un correo a inbox@google.compara pedir una invitación.

Enlace: Inbox by Gmail




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: