Imagine para Android, una excelente cliente para Instagram

Publicidad:


Imagine para Instagram es una aplicación con Material Design que permite solucionar el problema que tiene la red social de fotografía, al integrar la posibilidad de realizar una gestión multicuentas y adaptación de la plataforma para tabletas.

Imagine para Android

Imagine permite hacer todas las funciones que realizas desde Instagram y si adquieres la versión pro se podrá administrar desde ahí más de una cuenta, inclusive más de dos.

El único inconveniente es que al momento de subir fotos se te dirigirá automáticamente a la aplicación oficial pues ya sabemos que terceros no pueden subir ningún archivo a Instagram, esto le resta un punto de utilidad a la aplicación.

Al poseer Material Design, tenemos una aplicación con un buen aspecto, limpia, que desde la versión gratis, también puede dar solución a varios inconvenientes, como portabilidad a tabletas.

Esperamos que próximamente Instagram tome cartas en el asunto para que de manera oficial sea permitido el acceso a multicuentas y sobre todo la instalación de la aplicación en las tabletas electrónicas.

Puedes descargar Imagine para Android desde el enlace que te dejamos a continuación, junto a esta existe una version Premium con muchas más funcionalidades.

Descarga: Imagine para Android (versión gratuita)




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: