Imágenes oficiales del Huawei Ascend P6 filtradas


Nuevamente gracias a Evleaks tenemos información sobre el dispositivo ultradelgado de Huawei. Se han filtrado las imágenes oficiales del dispositivo que se estarán usando durante su presentación.

Huawei-Ascend-P6-black-640x551

Aunque aún no se conoce ninguna de las características internas del Huawei Ascend P6, repasamos lo que ya sabemos; Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p que se ayuda de 2 gigabytes de memoria RAM, se rumora que todo esto estará  potenciado por un procesador Quad-core de marca aún desconocida. Se le suma una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5.

Como sabemos, el Huawei Ascend P6 (también conocido como P6-U06) destaca por tener apenas 6.12mm de grosor y mantener el record del smartphone más delgado del mundo por algunos días.

Huawei-Ascend-P6-white-640x528

El precio del Huawei Ascend P6 aún no lo conocemos, aunque se suponía que el dispositivo seria lanzado en marzo aún no sabemos nada sobre su lanzamiento.

Para conocer un poco más pueden visitar el tema oficial del dispositivo: Precio y características del Huawei Ascend P6.


1 Response to Imágenes oficiales del Huawei Ascend P6 filtradas

Avatar

Mas información del Huawei Ascend P6 revela fecha de lanzamiento

mayo 30th, 2013 at 6:53 pm

[…] filtraciones oficiales, cambios de nombre y rumores después, por fin tenemos información casi oficial del Huawei Ascend […]

Comment Form


Llegaron buscando: