imagen y detalles filtrados de la primera tableta con Firefox OS

Publicidad:


Teníamos un rato sin tener noticias sobre Firefox OS, el sistema operativo móvil que Mozilla lanzo junto a varios terminales de la compañía Geeksphone, y parece que hoy se vuelve a revivir la llama ya que se han dado algunos detalles de la primera tableta funcionando con este sistema operativo como principal.

TABLET FIREFOX OS

La tableta con Firefox OS aún tiene un nombre desconocido, sin embargo, ya se conocen algunas de sus características. Para comenzar hemos de decir que esta tableta no llegará a competir al mercado de punta, más bien, se ha pensado como un dispositivo para países emergentes que tengan su principal demanda en la gama de entrada. Dicho esto, las características que hasta ahora conocemos son:

  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280×800
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Wi Fi, Bluetooth, aGPS
  • Batería de 7000 mAh

También se rumora que el dispositivo integrará un procesador de dos núcleos, aunque esto no está confirmado o filtrado por ninguna fuente confiable. No se sabe el precio con el que llegaría la tableta, seguramente será uno muy reducido que haga competencia con este sistema operativo alterno.




Enlaces patrocinados:


1 Response to imagen y detalles filtrados de la primera tableta con Firefox OS

Avatar

imagen y detalles filtrados de la primera tableta con Firefox OS | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS

enero 20th, 2014 at 5:31

[…] …rato sin tener noticias sobre Firefox OS , el sistema operativo móvil que Mozilla lanzo junto a varios … como principal. La tableta con Firefox OS aún tiene un nombre desconocido, sin embargo, ya se conocen… Reading… […]

Comment Form


Llegaron buscando: